#DespuesDeRio2016

AHORA LOS CLUBES DE FÚTBOL APUESTAN AL HOCKEY MASCULINO

De las 30 instituciones de Primera División, 21 tienen al hockey entre las disciplinas para sus socios. Cómo buscan capitalizar el oro ol...

A ocho minutos del final, la rosarina consiguió la igualdad para el 1 a 1 frente a Australia en la segunda fecha del Champions Trophy. Volverán a jugar el martes: 15.30hs vs Inglaterra.

Con una importante cuota de dramatismo, Argentina evitó caer por primera vez en el Champions Trophy que se organiza en Mendoza. Lo hizo gracias a la anotación de Luciana Aymar, quien en su último torneo oficial con el seleccionado, le dio el empate sobre la hora al conjunto dirigido por Santiago Capurro.

Argentina contó con las mejores oportunidades a lo largo de los dos primeros cuartos. Supo generar penetraciones y tiros a puerta, pero sin efectividad. En la segunda etapa tuvo tres fijos, pero no logró capitalizar ninguno y hasta contó con un tiro en el palo (remate de Delfina Merino). Australia, en tanto, sí tuvo precisión en la definición se adelantó en el marcador gracias al tanto de Emily Smith (27´)



En lo que restó del partido, Las Leonas mantuvieron la actitud ofensiva y hasta tuvieron dos nuevos fijos, pero nuevamente sin éxito alguno. El reloj no detuvo su curso y Australia empezó a jugar con la desesperación de las locales. Las oceánicas, cada vez que pudieron, prolongaron las posesiones y evitaron que la pelota cayera en poder de Argentina. Pero a falta de ocho minutos, en una acción que ella misma generó, Aymar alcanzó el 1 a 1 que le permite al seleccionado seguir invicto en el certamen.
“Empezamos con un sistema diferente al de ayer –detalló Capurro-. Pensábamos que con cuatro en el fondo lograríamos romper la presión de ellas. Nos hicieron un gol y cambió el partido. El primero y el último fueron los cuartos que más me gustaron”.

“El primero y el último fueron los mejores tiempos. En el tercero nos costó salir y resolver la presión que ellas plantearon. Nos faltó efectividad hoy y ayer también. Es algo que tenemos que pensar y mejora para el próximo partido”, analizó Rebecchi.



Foto: Prensa CAH

XX XX

LO MÁS LEÍDO

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © sobrecesped.com -- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -