#DespuesDeRio2016

AHORA LOS CLUBES DE FÚTBOL APUESTAN AL HOCKEY MASCULINO

De las 30 instituciones de Primera División, 21 tienen al hockey entre las disciplinas para sus socios. Cómo buscan capitalizar el oro ol...

Cuando aún resta disputar el juego de Las Leonas, estas son las novedades del primer día de competencia en el Champions Trophy 2014. Desde las 19hs, Argentina vs Alemania.


Holanda superó a China #GrupoA

Con dos anotaciones de Maartje Paumen, las número uno del ranking mundial debutaron con un triunfo ante las asiáticas. Ambos tantos arribaron por medio del corto y en el tercer cuarto del encuentro. Holanda dominó la bocha durante la mayor parte del choque y prácticamente no sufrió sobresaltos en su círculo.

También ganó Nueva Zelanda #GrupoA

En el cierre de la zona, Olivia Merry abrió el marcador para las oceánicas y Akiko Kato igualó para las japonesas en el tercer cuarto del encuentro. Finalmente Ella Gunson, con un corto, le dio el triunfo a Nueva Zelanda por 2 a 1.

Australia, con el pie derecho #GrupoB
Las oceánicas registraron una victoria en el primer día de competencia en Mendoza. Jodie Kenny, en el primer cuarto, abrió el marcador para las dirigidas por Adam Commens, mientras que Ellie Watton, tras una buena jugada colectiva, igualó transitoriamente para el conjunto eurpopeo. A poco de la chicharra y nuevamente en un fijo, Kenny estampó el 2 a 1.


LO MÁS LEÍDO

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © sobrecesped.com -- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -