#DespuesDeRio2016

AHORA LOS CLUBES DE FÚTBOL APUESTAN AL HOCKEY MASCULINO

De las 30 instituciones de Primera División, 21 tienen al hockey entre las disciplinas para sus socios. Cómo buscan capitalizar el oro ol...

Sólo un equipo alcanzó el cien por ciento de efectividad en los cortos y sólo dos no marcaron por esta vía. San Fernando, en ambas ramas, fue el único club que no ganó durante el fin de semana.

GEBA-Ciudad y Ciudad-Banco Provincia serán las finales del Metropolitano en damas y caballeros, respectivamente. Pero para llegar a esta instancia, estos equipos y sus rivales se midieron en las semis durante el último fin de semana. Fueron cuatro partidos de ida el sábado y otros cuatro de vuelta el domingo. Existieron clubes que ganaron en la ida y perdieron en la vuelta, como por ejemplo River en mujeres y Quilmes en varones. Pero sólo San Fernando fue la única institución que no registró victorias. Las mujeres cayeron 2-0 y 1-0 frente a GEBA y los varones: 3-1 y 3-1 ante Banco Provincia.

Entre las dos ramas, se anotaron 25 goles: 12 el sábado y 13 el domingo. Con respecto a la efectividad en los cortos, los siguientes gráficos brindan el registro del fin de semana:


DAMAS
CABALLEROS
EN CADA SERIE
EN CADA RAMA


Durante el último fin de semana, el club que más goles anotó por medio del corner corto fue Banco Provincia, en varones, con cuatro tantos. Y los que más anotaron por medio del fijo fueron Nicolás Della Torre (Ciudad) y Tomás Bettaglio (Banco Provincia). Ambos, con dos.

LO MÁS LEÍDO

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © sobrecesped.com -- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -