#DespuesDeRio2016

AHORA LOS CLUBES DE FÚTBOL APUESTAN AL HOCKEY MASCULINO

De las 30 instituciones de Primera División, 21 tienen al hockey entre las disciplinas para sus socios. Cómo buscan capitalizar el oro ol...


En las semanas previas al Champions Trophy de Mendoza, la mejor jugadora de todos los tiempos sumó horas extras de entrenamiento para ajustar detalles. Estuvo acompañada por las ex Leoncitas.



Sin la indumentaria oficial de los seleccionados nacionales y fuera del horario agendado por el plantel para entrenar, Luciana Aymar se presentó en varias oportunidades al CENARD para trabajar y ajustar detalles en la recta final hacia el Trofeo de Campeones que iniciará este sábado en Mendoza.

No será un campeonato más para ella, puesto que en él pondrá fin a una trayectoria deportiva en la que se consagró como la hockista más importante de la historia. Y tal vez no sea necesario aclararlo, pero la rosarina encaró su preparación con la autoexigencia de siempre. Y como si se tratara de su debut, en un principio sumó horas extras de práctica en soledad, pero luego se sumaron Delfina Merino y Martina Cavallero, quienes sin querer terminaron asistiendo a una maestría de hockey con una de las leyendas del deporte argentino. Maestría que ellas bautizaron campus.

A video posted by @delfinamerino on

"Lucha venía a entrenarse y a practicar un poco de técnica individual y definición -explicó Cavallero-. Se sumó Delfi (Merino) y después yo, cuando me liberé de la facultad. Entonces, cuando no teníamos doble turno con el seleccionado, veníamos a entrenar al CENARD por la tarde”.


A video posted by @delfinamerino on

“Era como una escuelita -detalla la jugadora de Hurling-. Ella venía y nos enseñaba. Había una cosa más de profe y alumnas, más que sparrings. Nosotras decíamos que era como un campus o una clínica, porque ella compartía sus conocimientos”.


A video posted by @delfinamerino on

“Nos divertíamos mucho, porque nos llevamos muy bien. Por ahí veníamos a entrenar y parábamos un poco para descansar y terminábamos charlando un rato. Después, retomábamos la práctica. Fueron unos muy lindos entrenamientos los que compartimos las tres”, concluyó Cavallero.


Foto y videos: Instagram Delfina Merino

LO MÁS LEÍDO

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © sobrecesped.com -- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -