#DespuesDeRio2016

AHORA LOS CLUBES DE FÚTBOL APUESTAN AL HOCKEY MASCULINO

De las 30 instituciones de Primera División, 21 tienen al hockey entre las disciplinas para sus socios. Cómo buscan capitalizar el oro ol...

El seleccionado masculino perdió 4 a 2 frente al campeón del mundo en los cuartos de final del Champions Trophy. El sábado enfrentará al perdedor de la llave Alemania-Inglaterra, para buscar terminar quinto.


Argentina dio pelea, pero no pudo cambiar la historia ante el equipo que en la previa era el favorito a ganar la llave: Australia, actual campeón del mundo y número uno del ranking mundial. Sucede que en los cuartos de final del Champions Trophy que se organiza en India, los oceánicos vencieron 4 a 2 y clasificaron a semis, por lo que el conjunto nacional ahora se planteará el objetivo de terminar en el quinto escalón del certamen. Para ello, primero deberá derrotar al perdedor del cruce Alemania-Inglaterra, a partir de las 03.00am del sábado.



Si bien Simon Orchard (6´) abrió el marcador para el conjunto dirigido por Graham Reid , Los Leones consiguieron dar vuelta el resultado gracias a los goles anotados por Matías Paredes (16´) y Manuel Brunet (35´) Argentina había planteado un partido de igual a igual ante el favorito, pero en lo que restó del juego no pudo con la efectividad que Australia demostró en los cortos.


Jeremy Hayward (37´), en un fijo, empató el partido y después Daniel Beale (42´) le devolvió la victoria parcial a quienes habían terminado terceros en el Grupo A. Finalmente, en un nuevo corto, Chris Ciriello (49´) sentenció el 4 a 2 definitivo ante una Argentina que no tuvo la misma suerte en los fijos generados.

Holanda, eliminado. El conjunto dirigido por el argentino Maximiliano Caldas, perdió en cuartos de final ante Pakistán, por 4-2 y quedó afuera de la pelea por el título. El sábado enfrentará al perdedor del choque que animarán en el último turno de hoy India y Bélgica.

Ahora, ante esta derrota, el objetivo principal del seleccionado argentino será el de terminar lo más alto posible, por lo que el sábado intentará vencer al perdedor de la llave Inglaterra-Alemania para poder jugar el domingo, por el quinto lugar en el torneo.




LO MÁS LEÍDO

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © sobrecesped.com -- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -