#DespuesDeRio2016

AHORA LOS CLUBES DE FÚTBOL APUESTAN AL HOCKEY MASCULINO

De las 30 instituciones de Primera División, 21 tienen al hockey entre las disciplinas para sus socios. Cómo buscan capitalizar el oro ol...

Crónica y estadísticas del tercer juego de la rosarina, en el que Las Leonas superaron 4-1 a Inglaterra y se aseguraron el primer lugar del Grupo B en el Champions Trophy Mendoza 2014.


Capítulo I
No entró en contacto con la pelota durante los primeros minutos, pero cuando lo hizo marcó un quiebre en el ritmo del partido. Eso sucedió justamente a los 4´, cuando penetró el área europea y remató apenas desviado. Se mostró muy activa en la ofensiva y buscó meterse en el juego cuando el equipo no encontró acciones fluidas en las 25 yardas de Inglaterra. Las dirigidas por Danny Kerry anotaron en el segundo tiro al arco (Sophie Bray 7´) y después de ello, Aymar participó constantemente de las ofensivas hasta que salió por Florencia Habif a los 12´

Capítulo II
En la segunda etapa, la rosarina continuó siendo protagonista. Ni bien reinició el juego, desbordó por el lado derecho y generó el corto que después capitalizó Carla Rebecchi . Lo curioso en este fijo fue que por primera vez en el torneo Aymar participó del armado de la jugada. Poco después, volvió a desbordar por izquierda y tras eludir rivales, asistió a Rebecchi quien no pudo definir con precisión. Hasta la rosarina contó con una chance de gol, pero no pudo concretarlo. En líneas generales, se mostró muy activa y con verticalidad en sus acciones. Salió a los 9´ por Rocío Sánchez y volvió a ingresar a los 11´, por Josefina Sruoga.


Capítulo III
Ante un mejor arranque y la presión de Inglaterra, Aymar se mostró siempre como opción para la salida nacional. Lo hizo parándose delante de la línea de defensoras pero encontró problemas para trasladar la pelota con tranquilidad y espacios. Argentina no contó con una mayor tenencia y le costó hacerse de la bocha. Aymar entró poco en el juego y no estuvo fina cuando lo hizo.  Por algunos pasajes se paró como referencia en el área cuando el equipo atacó por los laterales y salió 2´ del final.

Capítulo IV

Nuevamente Inglaterra complicó la posesión de Argentina y Aymar tuvo problemas para encontrarse con la pelota. Recién pudo recorrer algunos metros con ella en una ofensiva que ella misma generó promediando los 5´. Desde ese momento, el equipo cambió la actitud y pudo salir de su territorio. Justamente en ese pasaje del juego instantes anotó el 2-1 al capitalizar el quinto fijo a favor. Fue el mejor cuarto de Aymar en cuanto a su juego con pelota. Recurrió en muchas oportunidades a su habilidad y recursos técnicos para que el equipo ganara metros en el campo.




Foto: Prensa CAH

LO MÁS LEÍDO

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © sobrecesped.com -- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -