#DespuesDeRio2016

AHORA LOS CLUBES DE FÚTBOL APUESTAN AL HOCKEY MASCULINO

De las 30 instituciones de Primera División, 21 tienen al hockey entre las disciplinas para sus socios. Cómo buscan capitalizar el oro ol...

Con el tanto anotado anoche, en el 7-2 de Las Leonas sobre China, la rosarina llegó a los 21 en este certamen. Ahora se ubica en el segundo lugar de la tabla histórica nacional, detrás de Noel Barrionuevo.  Crónica y estadísticas de su cuarto juego.


Capítulo I
Al igual que el resto de los partidos, Aymar arrancó como titular y lo hizo en la línea de volantes junto a Macarena Rodríguez y Rocío Sánchez. Su primer contacto con la pelota se dio en el minuto 3´ e inmediatamente le cometieron una infracción. Fue gravitante cuando se hizo de la pelota, más allá de que la mayoría de las veces se encontró presionada por asiáticas. Qiuxia Cui y Qian Yu se encargaron de hacerle marca personal. El 2-0 nació de una escapada de la rosarina, quien trasladó la pelota varios metros en lo que terminó con el primer gol de Pilar Romang en Trofeos de Campeones. Se fue al banco de suplentes a descansar en el minuto 12.

Capítulo II
En líneas generales la pelota no circuló mucho por ella en los primeros minutos, pero en lo que restó de tiempo marcó una diferencia en el juego cada vez que lo hizo. Después del 3-0 anotado por Noel Barrionuevo, Argentina le cedió la posesión a China. Pero a 8´ de la chicharra, la rosarina llegó al gol en una jugada que nació en el cuarto fijo a favor. En el cierre de la etapa, tuvo más intervenciones y estuvo a muy poco de marcar su tercer tanto en el certamen: penetró el círculo y la portera asiática despejó el potente remate de la rosarina. Se fue al banco en el minuto 14´.


Capítulo III
En los primeros minutos se paró como lateral derecho, muy retrasada en el campo. No tuvo buenos resultados en esa posición, debido a que perdió una pelota y cometió la infracción que le dio el segundo fijo en el partido a China. Promediando los 5´ se adelantó en el campo y se paró en la mitad. Se mostró más precisa en los pases y a poco de la chicharra se paró como delantera. Despertó entusiasmo en el público con una jugada individual que por poco termina en una asistencia a Martina Cavallero, quien remató apenas desviado.

Capítulo IV
La ventaja conseguida hasta el momento le permitió a la rosarina empezar este periodo como suplente. Fue la primera vez que se tomó este descanso en el torneo y de hecho, lo hizo hasta el minuto 5´. Nuevamente no tuvo mucho contacto con la pelota, pero fue desequilibrante cuando lo hizo y le permitió al seleccionado ganar metros en el campo. También se encargó de entrar en acción en un fijo por primera vez en el campeonato. Fue en el octavo corto albiceleste: Aymar le pegó a la bocha y esta impactó en el pie de una defensora, lo que le dio un nuevo fijo a Las Leonas. En ese noveno intento, asistió a Barrionuevo para el último tanto argentino. A 3´ del final, la rosarina contó con un nuevo remate a puerta, pero la portera asiática le impidió alcanzar su segundo gol del partido.





Foto: Archivo Prensa CAH



LO MÁS LEÍDO

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © sobrecesped.com -- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -