#DespuesDeRio2016

AHORA LOS CLUBES DE FÚTBOL APUESTAN AL HOCKEY MASCULINO

De las 30 instituciones de Primera División, 21 tienen al hockey entre las disciplinas para sus socios. Cómo buscan capitalizar el oro ol...

Con goles de Carla Rebecchi, Silvina D´Elía, Rosario Luchetti y Delfina Merino, Argentina superó a Inglaterra 4 a 1 y pasó a la segunda ronda como el mejor de la Zona B. En cuartos enfrentará a China, último del Grupo A (20.30hs)


Argentina finalizó la primera fase del Champions Trophy que se organiza en Mendoza como el mejor del Grupo B. Esto fue posible gracias al triunfo conseguido en la tarde de hoy por 4 a 1 sobre Inglaterra. Ahora, en cuartos de final, el conjunto dirigido por Santiago Capurro se medirá con el último del Grupo A.

La necesidad de ganar: En el primer turno del día, Australia había superado a Alemania por 3 a 1, por lo que sumó 7 puntos y una diferencia de gol de +3. Esto obligó a Las Leonas a derrotar a Inglaterra por una diferencia que les permitiera desplazar a las oceánicas del primer lugar de la tabla. El objetivo, claro, era evitar la llave de Holanda en la segunda ronda.

En un principio, la efectividad estuvo del lado europeo, debido a que fueron las inglesas, por medio de Sophie Bray 7´, quienes abrieron el marcador en el segundo remate a puerta. Argentina, después del tanto, se volcó al ataque y fue en busca de la igualdad.


El tanto de Carla Rebecchi arribó en el minuto 18´, cuando Las Leonas capitalizaron el segundo fijo a favor. En la tercera etapa, Lily Owsley y Hannah Macleod generaron oportunidades muy claras, pero la falta de precisión en la definición y buenas intervenciones de Belén Succi hicieron posible que el rival no llegara a su segunda anotación.

En la última etapa, Inglaterra mostró intenciones de llevarse los tres puntos y se posicionó en territorio nacional. Consiguió un fijo y algunas penetraciones al círculo. Incluso hubo un claro mano a mano de Susie Gilbert y una nueva atajada de Succi.


En el mejor momento del rival, arribó el segundo tanto nacional por medio de Silvina D´Elía (51´). Y si bien las europeas mantuvieron la actitud ofensiva, Las Leonas consiguieron estirar la brecha cuando Rosario Luchetti (56´) y Delfina Merino (58´) anotaron para el 4 a 1 final.



Foto: Prensa CAH

LO MÁS LEÍDO

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © sobrecesped.com -- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -