#DespuesDeRio2016

AHORA LOS CLUBES DE FÚTBOL APUESTAN AL HOCKEY MASCULINO

De las 30 instituciones de Primera División, 21 tienen al hockey entre las disciplinas para sus socios. Cómo buscan capitalizar el oro ol...

Los Leones superaron a Alemania (3-0) y clasificaron a cuartos de final como segundos del Grupo B en el Champions Trophy que se organiza en India. Jugarán el jueves, desde las 05.15hs y ante Australia.


La agenda no era nada sencilla para el seleccionado masculino en el Trofeo de Campeones que se organiza por estos días en India, puesto que compartía grupo con Holanda, Alemania y los locales. El camino a transitar en la primera parte del certamen no era fácil, es verdad, pero Los Leones se mostraron a la altura del desafío y en la madrugada de hoy lograron el segundo triunfo consecutivo cuando derrotaron a Alemania, medalla de oro en Londres 2012, por 3 a 0. Y si bien mañana habrá descanso, el jueves se cruzarán con Australia, ganador de la última Copa del Mundo disputada en La Haya, por un lugar entre los cuatro primeros del torneo.


Matías Paredes (18´), en el segundo cuarto, fue el responsable de la apertura del marcador, mientras que Joaquín Menini (25´) e Ignacio Ortiz (49´), con una sutil definición, se encargaron de estirar la brecha en lo que fue el último juego de la primera ronda para el conjunto nacional.


Argentina alcanzó los 6 puntos en el Grupo B con el triunfo de hoy y clasificó a cuartos de final como segundo del Grupo B, detrás de Holanda, rival con el que perdió en el debut por 3 a 0. Los restantes tres puntos que acumularon Los Leones provinieron del 4-2 sobre India, después de haber estado abajo en el marcador en dos oportunidades.



Foto: FIH

LO MÁS LEÍDO

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © sobrecesped.com -- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -