#DespuesDeRio2016

AHORA LOS CLUBES DE FÚTBOL APUESTAN AL HOCKEY MASCULINO

De las 30 instituciones de Primera División, 21 tienen al hockey entre las disciplinas para sus socios. Cómo buscan capitalizar el oro ol...

Los Leones superaron a Inglaterra por 2 a 1, con tantos del defensor. Mañana, desde las 05.00hs y por la TV Pública, el seleccionado masculino intentará terminar el torneo en el quinto escalón de la clasificación final.


La historia quiso que en el Champions Trophy que se organiza en India, Argentina y Holanda se encontraran en el principio y en el final. Ambos se enfrentaron en el primer juego y ahora lo harán en la definición del quinto puesto, en Bhubanaswar. Y el objetivo del combinado argentino pasará por evitar que aquella derrota 3-0 registrada el sábado pasado se repita mañana.


El acceso a este cruce por el quinto puesto fue posible gracias al triunfo obtenido sobre Inglaterra en la madrugada de hoy, por 2 a 1 y con dos tantos de Gonzalo Peillat, quien tuvo un partido particular frente a los europeos. El defensor fue el responsable de la falta sancionada con un penal para Inglaterra (12´ gol de Ashley Jackson) y en lo que restó del trámite se transformó en el goleador de Argentina, dejando atrás aquella desafortunada acción.


En la primera parte del encuentro, el conjunto sudamericano contó con una mayor posesión de la pelota y merodeó el círculo rival constantemente, generando penetraciones, aunque mostrando una falta de precisión para concretar en los últimos metros. De hecho, en los primeros cortos ganados, Argentina no pudo parar la pelota para definir.


Llegando al segundo descanso, Peillat capitalizó su primer corto en el torneo y se reencontró con el gol después de cinco fechas en el Trofeo de Campeones. Aquel gol, anotado en el minuto 25´ fue el que abrió el arco para el defensor, puesto que en el último cuarto alcanzó el segundo, en un nuevo fijo y cuando el reloj señaló 48´.

PAKISTÁN-ALEMANIA, LA FINAL Los germanos superaron al multicampeón Australia por 3 a 2 y se metió en la definición del torneo, donde mañana se medirá con Pakistán, que en el clásico derrotó a los locales por 4 a 3 con un gol a poco del final. Holanda, en tanto, venció a Bélgica 4-2 en los penales, luego de igualar 2-2 en el tiempo regular.


Foto: Gentileza FIH

LO MÁS LEÍDO

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © sobrecesped.com -- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -