#DespuesDeRio2016

AHORA LOS CLUBES DE FÚTBOL APUESTAN AL HOCKEY MASCULINO

De las 30 instituciones de Primera División, 21 tienen al hockey entre las disciplinas para sus socios. Cómo buscan capitalizar el oro ol...

La Federación Internacional de Hockey dio a conocer hoy el ranking mundial con el que cerró la actividad en la temporada 2015.

Las Leonas ascendieron al segundo lugar y Los Leones mantuvieron su sexta ubicación en el ranking mundial, según informó hoy la Federación Internacional de Hockey.

El ascenso de Las Leonas fue posible gracias al título ganado el último sábado en la Liga Mundial de Hockey organizada en Rosario, certamen al que llegó en el tercer lugar del mundo. Con el logro pudieron superar a Australia (llegó como 2º y terminó 6º) Holanda, por su parte, a pesar de terminar 5º en Rosario, se mantiene en la cima de las posiciones.

Los Leones, en tanto, se mantienen en el 6º escalón del mundo gracias al 5º puesto conseguido en la Liga Mundial Raipur 2015. Lo curioso es que Argentina quedó a sólo punto de Bélgica, seleccionado ante el cual perdió en cuartos de final en India. Los belgas, además, llegaron a la definición del torneo y aunque perdieron 2-1 frente a Australia (actual número 1 del mundo), pudieron escalar al quinto puesto del ranking FIH.


Foto: Gentileza FIH



LO MÁS LEÍDO

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © sobrecesped.com -- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -