#DespuesDeRio2016

AHORA LOS CLUBES DE FÚTBOL APUESTAN AL HOCKEY MASCULINO

De las 30 instituciones de Primera División, 21 tienen al hockey entre las disciplinas para sus socios. Cómo buscan capitalizar el oro ol...

Lo aseguró Rocío Sánchez Moccia tras la derrota a manos de China y el último puesto en el Grupo B. Las Leonas se cruzarán mañana con Holanda en cuartos de final de la Liga Mundial que se disputa en Rosario. Además, la palabra de Gabriel Minadeo y Pilar Campoy.

Las Leonas perdieron dos de los tres partidos de la fase de grupos y finalizaron en el cuarto lugar, por lo que deberán enfrentar al mejor del Grupo A: Holanda. El superclásico del hockey internacional, entonces, se resolverá en cuartos de final este jueves y sólo uno de ellos quedará en la carrera por el título.

Holanda pasó de ronda con puntaje ideal y como líder del Grupo A. En la primera fase derrotó a Alemania (5-1), Nueva Zelanda (4-1) y Corea del Sur (5-2) Ante la consulta de que sean las europeas las rivales en cuartos, Sánchez Moccia aseguró: “La verdad que no me afecta para nada”.

A propósito del sorpresivo 1-3 frente a China, Rocío Sánchez Moccia analizó: “Fue un partido raro, como siempre juegan ellas. Lo hacen a nuestras espaldas, buscando el error. La verdad que es un golpe bajo, no nos esperábamos esto. Teníamos muchas ganas y más allá del mal resultado, me parece que hacemos un buen juego. Pero bueno, ya está. El partido importante se dará el jueves así que de esto nos tenemos que olvidar”.

“Esperemos que en el próximo partido entren todas las pelotas que no entraron contra China”, aseguró Carla Rebecchi en conferencia de prensa tras la derrota.

“Hay un recambio de nombres y hay jugadoras muy jóvenes. En el partido contra Australia también tuvimos dos pelotas en la que se vio un poco de falta de madurez, como dijo Gabriel (Minadeo) en una nota, que me parece que es verdad. Y contra China capaz también se dio, pero creo que ahí fallamos un poco en la comunicación cuando íbamos para adelante y no cerrábamos las líneas, por no escucharnos”, explicó Sánchez Moccia sobre los desajustes que justamente fueron aprovechados por las asiáticas en la caída de ayer.



China siempre jugó igual: o le metes cinco goles o ellas te meten cinco o sale empatado -agregó la argentina-. Ellas esperan mucho, no te salen a jugar. Entonces, después de tanto atacar y atacar, algún error vas a tener. Es un partido que demanda mucha concentración y si te desconcentrás, pasa lo que pasó”.

-
-
Foto: Archivo FIH

LO MÁS LEÍDO

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © sobrecesped.com -- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -