#DespuesDeRio2016

AHORA LOS CLUBES DE FÚTBOL APUESTAN AL HOCKEY MASCULINO

De las 30 instituciones de Primera División, 21 tienen al hockey entre las disciplinas para sus socios. Cómo buscan capitalizar el oro ol...

Lo aseguró con confianza la capitana del seleccionado, Carla Rebecchi. Esta tarde, desde las 19hs, Las Leonas buscarán un lugar en la gran final cuando enfrenten a China (19hs) en Rosario.



Luego de dejar en el camino al mejor equipo del mundo, número uno del ranking FIH y actual campeón defensor de la Liga Mundial, Las Leonas quedaron entre los mejores cuatro seleccionados que buscarán alzar por primera vez el título. “Tengo mucha confianza en el equipo y creo que podemos ganar el torneo”, aseguró la capitana del seleccionado nacional, Carla Rebecchi.

Para llegar a la definición de mañana, Argentina deberá superar esta tarde a China, en semis y desde las 19hs en el estadio Mundialista de Rosario. “Ahora hay que ir paso a paso”, aclaró con cautela Rebecchi, quien tiene presente que Las Leonas no pudieron con las asiáticas en la fase de grupos (1-3 en la tercera fecha)

Ya las conocemos, porque perdimos en la zona y tenemos que aprender de los errores que cometimos en ese partido y mejorarlo -agregó al respecto la delantera-. Igual, será un partido distinto, porque es una semi y es otra concentración la que demanda”.

“La clave era defender muy bien, para que ellas no se sintieran cómodas. Veíamos sus caras dentro de la cancha y en ningún momento se sintieron cómodas”, analizó con respecto al papel argentino en el 1-0 sobre Holanda, en cuartos de final.



Foto: Gentileza FIH

LO MÁS LEÍDO

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © sobrecesped.com -- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -