#DespuesDeRio2016

AHORA LOS CLUBES DE FÚTBOL APUESTAN AL HOCKEY MASCULINO

De las 30 instituciones de Primera División, 21 tienen al hockey entre las disciplinas para sus socios. Cómo buscan capitalizar el oro ol...

Argentina y Gran Bretaña consiguieron la medalla dorada en Juegos Olímpicos por primera vez en la rama masculina y femenina, respectivamente. Tras el logro, dejaron datos para analizar.

Río de Janeiro.- La lógica que planteaban los registros de la historia olímpica reciente quedaron atrás con la consagración de Gran Bretaña, en mujeres, y Argentina en caballeros. Ambos nunca habían accedido a una final y la primera vez que lo hicieron, se alzaron con la medalla dorada.

Gran Bretaña se sumó al selecto grupo de países con oro olímpico en damas y caballeros. Ese grupo sólo estaba compuesto por Holanda, Australia y Alemania.

A su vez, los dos seleccionados se encargaron de eliminar a los bicampeones vigentes en el camino hacia el título. Argentina superó a Alemania (oro en Beijing 2008 y Londres 2012) por 5 a 2 en semis y Gran Bretaña venció por penales (2-0) luego de igualar 3-3 ante Holanda (oro en Beijing 2008 y Londres 2012) en la definición.
.
Foto: FIH.

LO MÁS LEÍDO

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © sobrecesped.com -- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -