#DespuesDeRio2016

AHORA LOS CLUBES DE FÚTBOL APUESTAN AL HOCKEY MASCULINO

De las 30 instituciones de Primera División, 21 tienen al hockey entre las disciplinas para sus socios. Cómo buscan capitalizar el oro ol...

La elección del nuevo presidente de la AHBA, pautada para la tarde de hoy en Belgrano Athletic, no se realizará. La resolución que emitió el Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil Nº 65.

Como adelantó sobrecesped.com en anteriores notas, el escenario dirigencial del hockey metropolitano no atraviesa el mejor momento de su historia. Hoy el panorama se agravó con la suspensión de las elecciones presidenciales que realizó la justicia mediante el dictado de una medida cautelar que la AHBA deberá cumplir.

El Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil Nº 65, de la Capital Federal, a cargo de la Dra. María Gabriela Fernández Zurita decidió suspender las elecciones presidenciales que oficialmente estaban pautadas para las 19hs de hoy en Belgrano Athletic. Según la resolución enviada (leer texto completo), la decisión se tomó hasta tanto la Inspección General de Justicia emita pronunciamiento respecto de la presentación efectuada por la oposición. Además, obliga a la Asociación a que todo lo relativo a la institución quede quieto.

Hoy terminaba nuestra gestión, pero como la Asociación no puede quedar acéfala, el actual Consejo Directivo seguirá al frente de la institución hasta que se resuelva todo. La Asamblea Anual Ordinaria se realizará igual y tocaremos los restantes temas que están en la Orden del Día”, afirmaron desde San José 364. "Nosotros estamos muy tranquilos, hemos actuado al pie del estatuto", insisten.

NOTAS RELACIONADAS


-

LO MÁS LEÍDO

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © sobrecesped.com -- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -